Alianza estratégica entre el Club de beneficios de IST y UTEL Universidad

En UTEL nos encontramos siempre en búsqueda de alianzas estratégicas con empresas que tengan como foco otorgar beneficios a sus colaboradores que los ayuden a crecer en lo personal y en lo profesional. Nuestro compromiso es poder ofrecerles una educación superior online de calidad internacional.

Hoy queremos anunciar que entre el Club de beneficios de IST (Disfruta) y UTEL Universidad hemos generado una alianza, con la cual todos los colaboradores del Instituto de Seguridad del Trabajo podrán obtener descuentos exclusivos en toda nuestra oferta académica, la cual incluye Carreras, Maestrías y Doctorados.

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) tiene como misión ofrecer una atención dedicada en materias de cuidado, prevención y salud laboral; desde que iniciaron han tenido el compromiso de lograr entornos laborales seguros y productivos, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Por todo lo anterior, nos sentimos orgullosos de poder brindar a todos los colaboradores de IST beneficios y descuentos exclusivos por medio de esta nueva alianza.