Alianza estratégica entre Chilena Consolidada y UTEL Universidad

UTEL Universidad mantiene su compromiso por desarrollar el talento humano y potenciar las habilidades de todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda constante de su crecimiento, tanto personal como profesional, es por esto que hemos ido estableciendo lazos estratégicos con organizaciones que buscan otorgar beneficios a sus colaboradores en el ámbito educacional.

Estamos muy contentos de anunciar que Chilena Consolidada, a través de una alianza con UTEL Universidad, podrá ofrecer a todos sus colaboradores la oportunidad de acceder a una educación superior online de calidad internacional.

Chilena consolidada cuenta con más de 165 años de experiencia en el mercado nacional, convirtiéndose en una de las compañías de seguros más reconocidas de nuestro país, basando su éxito en sus pilares estratégicos que son la innovación y su foco en el cliente.

A través de esta alianza podremos llegar a todos los colaboradores de Chilena Consolidada, quienes podrán acceder con descuentos y beneficios exclusivos a toda nuestra oferta académica 100% online, la cual incluye Carreras, Maestrías y Doctorados.