Maes_EnMarketingDigitalE-Commerce (1) (1).jpg

Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico

Cumplí tu meta de ser el próximo especialista de marketing digital y e-commerce ejecutando y evaluando estrategias mercadológicas de un producto o servicio, manejando estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización, diagnosticando la condición de mercadotecnia e identificando estrategias para su desarrollo.

Contarás con las herramientas necesarias para implementar o mejorar un negocio electrónico que le permita a la organización competir con éxito en la web, desarrollando acciones de marketing y comunicación en medios sociales y otros canales digitales.
whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Argentina flag

+54

He leído y acepto la Política de Privacidad

Core

Iniciá tu formación profesional a través de un programa totalmente virtual que se adecue a tu proyecto de vida.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Pronóstico de negocios

Determiná la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.

Análisis web

Medí, procesá, analizá y reportá información de lo que sucede en un sitio web para concluir, optimizar y desarrollar nuevas estrategias que te ayuden a vender más o captar más clientes e identificar a tu audiencia correcta y conectar con ella.

Estrategia comercial

Proporcioná la mejor experiencia posible a tus clientes, con estrategias de posicionamiento de productos y servicios para ofrecerles valor y conectar con ellos, incitándolos no solo a comprar, sino a formar parte de tu comunidad.

Administración estratégica

Formulá e implementá los principales objetivos e iniciativas de las organizaciones con base en la consideración de sus recursos y un asesoramiento de los ecosistemas en los que compiten, para proponer una dirección que involucre políticas de desarrollo y planes personalizados.

Validez Académica

Dónde podrás trabajar

Marketing digital

Dirigí campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

Área de productos o marca

Desarrollá estrategias de posicionamiento, marketing y de política de precios del producto o servicio.

Publicidad digital

Comunicá una marca y sus productos o servicios por medio de estrategias pensadas para canales digitales.

E-Commerce

Ayudá a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.

WhatsApp

Llamar