whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Argentina flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas

Orientá al máximo la gestión de una organización identificando las tendencias actuales de consumo, proponiendo estrategias que aseguren la inocuidad de alimentos y bebidas durante la recepción, almacenamiento, preparación y servicio, haciendo uso de recursos económicos y evaluando diferentes alternativas para gestionar la calidad de los establecimientos, acorde a los recursos disponibles.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Emprendimiento empresarial

Dominá la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.

Mercadotecnia

Establecé conexiones profundas y significativas con los clientes potenciales adaptando tus mensajes y ofrecimientos a sus necesidades, invirtiendo en los canales correctos para alcanzar a las personas adecuadas e interactuando con ellas en el momento oportuno, en la plataforma que sea más relevante.

Dirección empresarial

Conocé el proceso que se debe seguir para gestionar los recursos de una compañía y así, alcanzar las metas y objetivos que se hayan planteado los directivos.

Cadena de producción

Respondé rápidamente a los cambios que ocurran en el mercado internacional, transfiriendo información entre los eslabones que generan relación económica y de provisión de bienes y servicios para tener buenos resultados.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 28 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20192194, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México. máxima autoridad educativa en México.

Dónde podrás trabajar

Compras

Sé responsable de la búsqueda de los mejores suministros y proveedores para una empresa u organización.

Operaciones

Formulá estrategias de mejora, compra material y recursos y asegura el cumplimiento de las normas aplicables.

Cadenas de restaurantes

Planificá, dirigí, organizá, controlá y evaluá la correcta operatividad de las cadenas de restaurantes.

Contraloría de costos

Supervisá los costos totales de cada producto y asegura que coincidan con el total de facturas.

Cargando contenido